"Sing us a song, and we'll sing it back to you.
We could sing our own, but what would it be without you?"

[Cantanos una canción, y nosotros cantaremos una para tí.
Podemos cantar solos, pero ¿qué sería sin tí?]

Paramore - "My heart"


domingo, 9 de diciembre de 2012

El cuervo de poe


Titulo Oficial de la banda: El cuervo de poe

Periodo de actividad: 2004 - Presente

Genero: Metal, metal y gótico alternativo.



El cuervo de Poe, es una banda de origen mexicano que se encuentra dentro de los géneros musicales del Metal y Gótico alternativo.

Inicio en el año 2004, como un pequeño proyecto en la ciudad de Guadalajara, en México. Y aunque ha habido múltiples cambios en la agrupación, ahora se consolidan con Brenda Gaviño (voz), Adán Madrigal (violín), David Martínez (bajo), Vicente Márquez (Guitarra), Oscar Muro (batería) y Richie Part (segunda guitarra) como miembros permanentes.

Actualmente es una banda que tiene un reconocimiento mayor, sobretodo en América, llegando a ganar un premio en la categoría “Mejor banda que canta en Español” para los premios Female Metal Awards; y han producido tres álbumes conocidos como:
  • El cuervo de Poe.
  • Vox corvus: La voz del cuervo.
  • Ex-Libri
Mi opinion:

Personalmente, a mi me gusta mucho esta banda, llegando a ser parte de mis bandas en español favoritas… sobretodo me encanta el asombroso ritmo que lleva la bateria en todas las canciones, y a veces los solos en guitarra son increibles....

Ahora, les dejare algunas letras y videos de sus canciones. Disfrutenlo!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario